El valor de las propiedades asciende a 7 millones 390 mil 644.88 pesos.
El próximo viernes la Tesorería Municipal de Atlacomulco rematará siete inmuebles propiedad de Lucas Rogelio Caballero Meraz y Carlos Rodrigo Hinojosa Velasco, presidente municipal y tesorero en la administración 2006-2009, respectivamente.
La Unidad de Asuntos Jurídicos del Órgano Superior de Fiscalización encabezada por Rogelio Padrón de León, aplicó la sanción a los ex servidores públicos por omisiones o actos realizados durante el desempeño de sus funciones.
Para resarcir los daños causados a la Hacienda Pública municipal se determinó la ejecución y cobro del crédito fiscal de responsabilidad administrativa a cargo de los ex funcionarios Caballero Meraz, Eblem Israde Rojas y Carlos Hinojosa Velasco.
El acuerdo fue emitido el pasado 16 de mayo del 2018, según el expediente número OSFEM/UAJ/PAR-IM/354/13.
De ello, los ex servidores públicos fueron debidamente notificados el 26 de septiembre de ese mismo año, sin que a la fecha se haya cubierto el importe del crédito impuesto por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM), que valoró los inmuebles en 7 millones 390 mil 644.88 pesos.
Asimismo, el OSFEM aplicó la sanción por omisiones o malos actos realizados en el desempeño de las funciones durante la administración 2006-2009. Con estas acciones se busca resarcir los daños causados a la Hacienda Pública municipal.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Sistema de movilidad Puebla capital tendrá 479 paraderos con cámaras de seguridad, anuncia José Pepe Chedraui
En CDMX 6 integrantes de La Unión Tepito son detenidos tras cateos
Puebla es hoy la sexta ciudad más visitada del país, informa Raúl Oropeza Casas
Fuertes daños de lluvia en avenida Juárez exigirá arreglarla o cobrar la fianza, puntualiza José Pepe Chedraui
Detienen a una mujer que se hacía pasar como integrante de grupo criminal en Nuevo León