25/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

44 años de prisión tras matar a su víctima al despojarla de su celular

Laura Arreazola 2016-08-18 - 14:38:09

Sentencia de 44 años y tres meses de prisión contra un hombre que privó de la vida a otro para robarle su teléfono celular, en la colonia Centro.

Juez 23 Penal de la Procuraduría General de Justicia capitalina con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, dictará sentencia de 44 años y tres meses de prisión contra un hombre que privó de la vida a otro para robarle su teléfono celular, en la colonia Centro.

En un comunicado, la dependencia señaló que la víctima caminaba mientras hablaba por teléfono celular en la calle Belisario Domínguez, colonia Centro, cuando fue observado por Alfredo Corona Domínguez o Jonathan Rojas Rojas o Jonathan Corona Domínguez, quien comenzó a seguirlo.

Al llegar al callejón Héroes del 57, el afectado dio la vuelta para transitar sobre éste, momento en el que el inculpado se acercó y con un instrumento punzocortante le provocó lesiones mortales; tomó el aparato telefónico y huyó.

Cámaras de videovigilancia del Centro de Comando y Control C2 registraron los hechos, lo que permitió ubicar en un hotel de la calle República de Perú al agresor, quien fue detenido por elementos de la Policía de Investigación y puesto a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo con la partida 6/2016, al indiciado se le condenó a 35 años de cárcel por el delito de homicidio, por robo agravado recibió una pena de nueve años y sumados tres meses de reclusión dando así más de 44 años de prisión.

Además de los años de cárcel, se le impuso una multa de 362 mil 700 pesos por concepto de indemnización y gastos funerarios, y otra sanción económica de siete mil 526 pesos.


Noticias relacionadas