28/Marzo/2024 P A CDMX: 16° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2
Foto: Cortesía

Celebra Ralph Lauren 25 años de Friends con una colección inspirada en Rachel Green

Redacción 2019-09-20 - 09:45:46

Ralph Lauren se asoció con Warner Bros.

Seguramente, si eres fan de Friends, recuerdas que Rachel Green, interpretada por Jennifer Anniston, logró cumplir su sueño de desempeñarse laboralmente en la industria de la moda, trabajando, nada menos que para el diseñador Ralph Lauren. 

Incluso, en uno de los episodios de la sexta temporada, el mítico diseñador realiza un cameo, en donde se sube a un elevador en el que también viaja Rachel, después de que ella inventara que había tenido un amorío con él para impresionar a sus compañeras. 

Esta vez, la realidad y la ficción convergen, pues Ralph Lauren se asoció con Warner Bros. Consumer Products para celebrar los 25 años de Friends, con una colección inspirada en Rachel Green, que constará de diversas prendas básicas muy al estilo del personaje ideales para la mujer trabajadora.  

La colección está conformada por prendas como blazers, camisas,  pantalones de vestir, y faldas, además de que el estampado protagonista será el animal print.  Para completar la experiencia, la oficina de Rachel estará abierta a los visitantes hasta el 27 de septiembre en  el tercer piso de su flagship en Estados Unidos.  

La colección está disponible en sus sucursales y tienda online. Las prendas se venden por precios que van desde los 150 dólares. 

Información: Milenio