24/Abril/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4

Foto: Cortesía

Poblanos exigen regresar a la cárcel a mujer acusada de matar perros y cocinarlos

Samuel Vera Cortés 2019-09-22 - 13:15:37

Pidieron que la autoridad legislativa impulse leyes de protección animal.

Tras la liberación de María Consuelo N, que raptaba perros para venderos como cecina, un grupo de ciudadanos marchó en exigencia que la Fiscalía General del Estado, la regresé a la cárcel y pidieron que la autoridad legislativa impulse leyes de protección animal.

Fue el sábado pasado, que se anunció que la Fiscalía dejó el libertad a la mujer de 42 años, acusada de matar perros y vender su carne, en la Unidad Habitacional Bosques de San Sebastián, porque el delito no amerita prisión preventiva.

Durante una marcha improvisada, unas 30 personas pidieron que regrese a la cárcel y exigieron que se aprueben leyes que defiendan la vida animal, "basta de maltrato animal en Puebla, queremos justicia contra la mata perros".

Del Paseo Bravo al Zócalo dela Ciudad de Puebla pidieron a las autoridades legislativas, que no se avalen solamente leyes de papel y sí normatividad clara contra el maltrato animal, "queremos que Puebla despierte, pero los animales necesitan apoyo".

Ssotuvieron que son la voz de los que no tienen, por eso, salen a exigir que regrese a la cárcel, porque debe haber respeto total a los animales.