26/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Existe en Morelos respeto absoluto entre poderes del Estado

Redacción 2019-09-23 - 09:13:27

El gobierno de Morelos reitera su respeto absoluto a la autonomía del Poder Legislativo en la entidad.

El gobierno de Morelos reitera su respeto absoluto a la autonomía del Poder Legislativo en la entidad, y a las diputadas y diputados refrenda su disposición de continuar trabajando en conjunto a favor del desarrollo y bienestar de la ciudadanía.

En tal sentido, la tarde de este domingo, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo asistió como invitado al mensaje que emitió el diputado local por el III distrito, José Casas González, con motivo del 1er Informe de Actividades Legislativas, en la Plaza de Armas Emiliano Zapata de la capital morelense.

El mandatario estatal recibió el respaldo del legislador Casas González, quien en su mensaje se sumó a las acciones que mantiene el Ejecutivo local para resolver las necesidades de los ciudadanos y hacer de Morelos un mejor lugar para vivir.

Morelos es primero. Ya no importan colores ni intereses políticos; se debe terminar el fuego amigo y la guerra sucia, afirmó.

Al mensaje del legislador José Casas también asistieron: José de Jesús Sotelo Martínez, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, así como los diputados locales Marco Zapotitla, Rosalina Mazari, José Galindo, Alejandra Flores, Dalila Morales, Javier García, y el senador de la República por Morelos, Ángel Yáñez.