22/Noviembre/2019 P A CDMX: 15° EDOMEX: 16° PUE: 14° HID: 11° MOR: 16° QUER: 15° TLAX: 11° 9 y 0

Foto: Cortesía

Agrede cliente a 3 vendedoras de celulares; expresó que qué bueno que hay feminicidios

Redacción 2019-09-24 - 14:26:27

Las 3 jovencitas difundieron el video.

Un joven provocó la indignación en redes sociales por golpeador y grosero, y es que el muchacho perdió el control y explotó contra tres vendedoras de celulares.

Las 3 jovencitas difundieron el video en donde el muchacho agrede a una de las chicas que se encontraban trabajando en un local de celulares, ubicado en instalaciones del Suburbano de Tlalnepantla, en el Estado de México.

En el video podemos ver al joven que, aparentemente se puso violento porque una de las vendedoras le dijo que tenía que recoger las fundas para celular que le había mostrado minutos antes.

Lo anterior habría causado la furia e ira del hombre que, no sólo las agredió verbalmente, burlándose porque ni siquiera tenían la preparatoria hecha.

Luego, expresó que qué bueno que hay feminicidios, y finalizó diciendo que la vendedora “era una puta que se daba al mejor postor”. 

Como se percató que una de las chicas estaba grabando todo, el joven le soltó un puñetazo y como el cobarde que es, salió huyendo del lugar.

Una de las jóvenes agredidas aseguró que no recibieron ayuda de nadie:

"Nadie nos ayudó, yo grité y salí y ni un policía. Me amenazó dijo que yo era la víctima perfecta para cometer un feminicidio, mi amiga lo grabó, y luego él la jaló y la golpeó. Yo estoy bien, pero me siento impotente porque se fue tranquilamente caminando y nadie lo detuvo”. 

Información: Radio Fórmula