En el estado de Puebla se iniciaron mil 822 carpetas de investigación por el delito de robo a casa habitación
En el estado de Puebla se iniciaron mil 822 carpetas de investigación por el delito de robo a casa habitación, de enero a agosto del 2019, lo que representó un incremento del 23.44 por ciento al comparar el mismo período pero del 2018, aseguró el director del Instituto para la Gestión, Administración y Vinculación Municipal (IGAVIM), Juan José Hernández López.
Aseguró que a nivel municipal el municipio de Puebla registró 849 carpetas de investigación iniciadas, lo que repercutió en un incremento del 4.68 por ciento con respecto del mismo período del 2018.
En el estado de Puebla, agregó el director del Observatorio Ciudadano, se iniciaron 3 mil 456 carpetas de investigación por el delito de robo a negocio de enero a agosto del 2019, esto representó un incremento del 10.77 por ciento, al comparar el mismo periodo con el del 2018.
A nivel municipal, aseguró que el municipio de Puebla registró 2 mil 298 carpetas de investigación iniciadas, lo que repercutió en un incremento del 1.82 por ciento, con respecto del mismo período del 2018.
Además, señaló que aproximadamente el 66.49 por ciento de las denuncias realizadas en toda la entidad poblana se este delito se registraron en el municipio de Puebla.
En Puebla honran a maestros que abrazaron la educación como una misión de vida
Exigen en Cabildo de Puebla regular por norma al comercio ambulante en Centro Histórico
Próxima semana recibirá Sheinbaum a nuevo embajador de EUA
Lamenta Luis González fallecimiento en accidente de 9 maestros
Por otorgar Mundial 2034 a Arabia Saudita recibe FIFA queja internacional
En Tlaxcala tendrá Neuce México inversión de 600 mdp