25/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Inician campaña de vacunación en Ecatepec tras severas inundaciones

Sergio Ramírez 2019-09-26 - 14:30:45

El municipio de Ecatepec inició una campaña de vacunación para la población afectada.

El municipio de Ecatepec inició una campaña de vacunación para la población afectada por las inundaciones provocadas en días pasados por las intensas lluvias, a través de unidades médicas móviles.

A través de su cuenta de Twitter, el ayuntamiento explicó que los estantes se ubican  en San Felipe y Sur 86, en San Agustín, San Felipe y Sur 90, Avenida San Pedro y Sur 82, Iglesia de San Martín de Porres, Segunda Sección de San Agustín, y en el Centro de Rehabilitación e Integración Social de San Agustín.

Informó que ya se restableció el alumbrado público de la Avenida Ciprés, desde la Calle Nacional hasta Recursos Hidráulicos, así como del circuito de luminarias del Albarradón en la México-Pachuca, debido a las fuertes precipitaciones de días pasados.

Añadió que el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Ecatepec, realiza labores de desazolve en las colonias Granjas de Aragón, El Cegor, Ciudad Azteca y camiones tipo Vactor de la Ciudad de México trabajan en las colonias Olímpica y San Agustín.