25/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Abaten a dos asaltantes de cuentahabientes en Actopan

Redacción 2019-09-28 - 09:45:33

Los hechos ocurrieron durante el operativo permanente Hidalgo Seguro.

Elementos de la Unidad de Apoyo a la Investigación de la Policía Estatal abatieron a dos sujetos armados que asaltaron a dos cuentahabientes que minutos antes habían retirado cien mil pesos de una sucursal bancaria.

Los hechos ocurrieron durante el operativo permanente Hidalgo Seguro, cuando los uniformados se percataron del incidente, por lo que de inmediato hicieron frente a los asaltantes, hiriendo a dos, mismos que fueron trasladados a una clínica del municipio donde fallecieron.

Los infractores lograron despojar de cien mil pesos a los dos trabajadores de una empresa textilera, luego de ser interceptarlos en su automóvil; pero al ver a los uniformados acercarse, los delincuentes dispararon y los agentes repelieron la agresión hiriéndolos.

El incidente se registró la tarde de hoy en la carretera Ixmiquilpan-Actopan, a la altura de la Central de Autobuses de este municipio, zona que fue acordonada y el tráfico vehicular suspendido, mientras unidades de paramédicos recogían a los lesionados, que más tarde perderían la vida por los impactos.