26/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 18° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Internet

Localizan muerto a chofer del ex líder del PAN, Manuel Espino

Sergio Ramírez 2019-09-30 - 00:35:30

En lo que aparentemente se trata de un suicidio, este domingo fue hallado muerto Ricardo Mendiola Mendoza, chofer del ex presidente nacional del PAN, Manuel Espino Barrientos, en el municipio de Naucalpan, Estado de México, confirmaron autoridades locales.

El C4 recibió una llamada ciudadana para solicitar apoyo policiaco debido a que se encontraba una persona inconsciente en el inmueble ubicado en la calle Canal de Rivera, colonia San Lorenzo Totolinga.

Al llegar al sitio, la policía municipal entrevistó a Osvaldo Mendiola, hermano de la víctima de 36 años, quien se había privado de la vida de un impacto de bala en la cabeza, mientras se encontraba en la sala de su casa.

El chofer de Manuel Espino dejó una nota, de la cual no se dieron a conocer detalles de su contenido.

Los familiares de Ricardo Mendiola solicitaron una ambulancia, sin embargo, cuando los paramédicos revisaron a la víctima reportaron que ya no contaba con signos vitales.

Los elementos de seguridad informaron al Ministerio Público sobre los hechos, quien solicitó la presencia de los peritos para hacer el levantamiendo del cadáver.

Por su parte, el ayuntamiento de Naucalpan confirmó la identidad del chofer personal de Espino Barrientos, quien hace apenas una semana renunció a la secretaría de gobierno del municipio para incorporarse al Gobierno federal como súper delegado.