25/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Son destruidos dos plantíos de marihuana en Edomex

Redacción 2019-09-30 - 08:38:21

Los agentes estatales apoyados con drones descubrieron los plantíos de 400 y 600 metros cuadrados.

Dos sembradíos de marihuana ubicados en el Estado de México (Edomex) fueron destruidos e incinerados derivado de un operativo coordinado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en el que participó personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que durante un recorrido de seguridad implementando en la comunidad de San Gaspar, perteneciente al municipio de Zumpahuacán, los agentes estatales apoyados con vehículos no tripulados (drones), descubrieron los plantíos de 400 y 600 metros cuadrados aproximadamente que tenían varios matorrales de 2 y 3 metros de altura.

Al llegar a los sembradíos, los elementos de la Policía Estatal, con apoyo de agentes de la Sedana, procedieron a la destrucción de los plantíos de la presunta droga quemándolos, de lo cual se dio conocimiento a la Fiscalía General de la República (FGR).

La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos de Denuncia Anónima 089 y de emergencia 9-1-1 trabajan las 24 horas del día; también puede contactarnos a través de nuestras redes sociales en Facebook @SS.Edomex, y el Twitter @SS_Edomex

Información: La Verdad Noticias