26/Abril/2024 P A CDMX: 20° EDOMEX: 19° PUE: 10° HID: 7° MOR: 31° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

2 heridos es el resultado de una carambola de Hidalgo

Redacción 2019-09-30 - 08:51:05

Una llamada telefónica al número nacional de emergencias 911, alertó a los cuerpos de seguridad y rescate.

La colisión entre un autobús, un vehículo sedan y camioneta repartidora de pan, dejó como saldo dos lesionados hospitalizados, daños materiales y la volcadura de la segunda unidad, sobre la carretera Pachuca-Tepeapulco, la mañana de este domingo.

Una llamada telefónica al número nacional de emergencias 911, alertó a los cuerpos de seguridad y rescate, sobre el accidente ocurrido antes de las 11:30 horas, a la altura del fraccionamiento El Saucillo.

Desde el C5i, el personal pudo observar la dimensión del percance, ya que cerca del choque hay una torre con cámaras de vigilancia las cuales están conectadas a dicho centro.

Paramédicos de la dirección de Protección Civil municipal acudieron a bordo de una ambulancia para brindar los primeros auxilios a dos personas lesionadas que trasladaron a la clínica del IMSS, chofer y acompañante de la empresa con logotipo de un oso.

La Agencia de Seguridad Estatal reportó que los vehículos son una camioneta de la empresa panificadora con placas de circulación del estado de Hidalgo, conducida por “J.J.N.N.”, de 40 años; la otra unidad color verde, con placas de circulación del servicio público federal, que operaba “N.N.N.”, de 34 años de edad.

El tercer vehículo involucrado es un auto color gris, placas de circulación del estado y lo manejaba “M.C.N.N.”, de 42 años de edad.

Información: El Sol de Hidalgo