Luis Nava informó que de esa manera entra en vigor la reforma al Reglamento de Protección Ambiental y Cambio Climático del municipio de Querétaro
A partir del primero de octubre está prohibida la entrega de popotes de material plástico en los establecimientos del municipio de Querétaro, como parte del compromiso ambiental y el cuidado a la flora y fauna.
El presidente municipal, Luis Nava, informó en rueda de prensa que de esa manera entra en vigor la reforma al Reglamento de Protección Ambiental y Cambio Climático del municipio de Querétaro, aprobada por el Cabildo.
De acuerdo con la Cámara Nacional de Restaurantes y Alimentos Condimentados, en Querétaro y en el resto del país, el 90% de los restaurantes, bares, cafeterías, hoteles y establecimientos similares entregan popotes.
Esta modificación establece que solo se permitirá el uso de popotes biodegradables y reutilizables en establecimientos en la capital queretana.
Información: ADN 40
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
CECACVI-BUAP procura mejorar la calidad de vida de la población
Alertan por extorsiones a comerciantes establecidos en el Centro Histórico
Crecen cortinazos en negocios del Centro Histórico de Puebla capital
Transforma Ayuntamiento de Puebla la vida de menores con discapacidad con auxiliares auditivos
Hallazgo de 383 cuerpos en crematorio de Ciudad Juárez es atendido, afirma Sheinbaum