19/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 25° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Durante cateo a casas, policía confisca 304 dosis de cocaína

Redacción 2019-10-03 - 08:34:56

Se aseguró uno de los domicilios en el municipio de Querétaro

 

Durante este fin de semana y en continuidad al programa Defendamos Querétaro, elementos de la Policía de Investigación del Delito cumplimentó órdenes de cateo para 4 domicilios de los municipios de Querétaro y El Marqués. Resultado de ello se aseguraron a 2 hombres, 304 dosis de cocaína y metanfetamina, 5 mil 760 pesos producto de la venta del narcótico y 2 básculas grámeras.

Las contribución ciudadana realizada a través del 089 y la línea única de emergencias 9-1-1, permitió que se obtuvieran por parte de un Juez de Control, los mandatos judiciales para ejecutar primero, 3 cateos en la colonia Loma Bonita, en la capital queretana. Además de la droga, se aseguró a un hombre, que tiene antecedentes penales.

En otra acción de investigación y con apoyo de la policía municipal de El Marqués, se ejecutó un cateo en el Fraccionamiento Los Héroes. Lo anterior, toda vez que a través de una denuncia ciudadana, se recabaron los datos de prueba, para que la autoridad competente autorizara el ingreso al inmueble, para decomisar droga y detener a un hombre con antecedentes penales.

Ambas personas fueron puestas a disposición de la autoridad judicial, para que se determine su situación legal. Con la contribución ciudadana se fortalece el actuar policial para continuar con la defensa de Querétaro y juntos, ser un estado más fuerte.