25/Abril/2024 P A CDMX: 27° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 32° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Renuncia comisionada nacional del PT en Querétaro

Redacción 2019-10-04 - 10:35:08

Durante los cinco años que estuvo en el cargo, logró aumentar el padrón de afiliados en 300%

Gabriela Moreno Mayorga, presentó su renuncia al cargo de Comisionada Nacional del Partido Trabajo (PT) en el Estado de Querétaro con carácter irrevocable.

 

La también regidora en el ayuntamiento de Corregidora agradeció al presidente nacional del PT, Alberto Anaya Gutiérrez, por la confianza depositada, así como a su equipo de colaboradores y militantes de la institución política.

Explicó que durante los cinco años que estuvo en el cargo, logró aumentar el padrón de afiliados en 300%, al pasar de cuatro mil en 2014 a más de 14 mil afiliados en 2019.

Se incrementó la votación para el cargo de Presidente de la República por el PT de 26 mil 920 en 2012 a 54 mil 709 en 2018, lo que representa un resultado histórico en el estado, lo cual contribuyó a ganar en coalición por primera vez la Presidencia de la República, un senador de la República, dos diputados federales, tres diputaciones locales y la presidencia municipal de Ezequiel Montes", dijo.

También tuvo palabras de agradecimiento para su familia, "que vivió a mi lado batallas contra la mafia del poder, arriesgando todo en cada lucha. A mis hijos, que han recibido ataques de personas sin escrúpulos y nunca dejaron de luchar por nuestros ideales".

Y confirmó que continuará como regidora del municipio de Corregidora, trabajando del lado de la gente y en la lucha social como en los últimos 20 años, al tiempo que buscará apoyar a la Cuarta Transformación de México del lado del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Información: UNO TV