23/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Se realizará en la CDMX el primer festival Sónar México

Redacción 2019-10-05 - 09:23:07

Será este sábado 5 de octubre en la Ciudad de México.

Al ritmo de los exponentes más relevantes de la música techno a nivel mundial, se llevará a cabo la primera edición del festival Sónar México este sábado 5 de octubre en la Ciudad de México.

El magno evento fundado en Barcelona hace 25 años contará con los mejores productores y DJ's del mundo, empezando con lo más virtuoso del techno con Richie Hawtin y nuevas caras de la electrónica como Charlotte de Witte, hasta llevarnos a lo más urbano de Londres con el grime de Skepta o a clásicos como DJ Seinfield, para terminar con los mexicanos Zombies in Miami.

Desde 2002 Sónar ha organizado más de 65 festivales en distintos lugares del mundo, adaptando la filosofía del festival barcelonés a espacios y entornos singulares, dando a conocer lo más interesante del talento internacional y de la escena del país donde tiene lugar.

Además de la cita de Barcelona, cada año Sónar organiza festivales en otras ciudades. El evento ha viajado a Estocolmo, Copenhague, Buenos Aires, Bogotá, Nueva York, Londres, Ciudad del Cabo, Frankfurt, Seúl, Lisboa, Lyon, Hamburgo, Toronto, Montreal, Chicago, Boston, Denver, Oakland, Los Ángeles, Tokio, Osaka y ahora México, entre otros destinos.

¿Qué debes saber?

El evento se realizará en el Parque Bicentenario (5 de Mayo 290, San Lorenzo Tlaltenango, Azcapotzalco) situado en la zona poniente de la Ciudad de México. Es el segundo pulmón de la ciudad después del Bosque de Chapultepec.

Horarios del festival: De las 14:00 a 03:30 horas.

No estará permitido al público: cámaras profesionales, cajetillas de cigarros abiertos, paraguas, animales, alimentos o bebidas ajenas al festival, patines o patinetas.

- Habrá accesos y baños para personas con movilidad reducida.

- No se permitirá el reingreso al festival por cuestiones de seguridad.

- Evento apto para todo tipo de público. Los niños a partir de 8 años pagan acceso al festival.

- Tendrá opciones de comida vegana.

El festival contará con sistema de pago Cashless en la pulsera de acceso y se consiguen una vez dentro del lugar. En caso de haber saldo a favor se podrá solicitar el abono de vuelta.

Llegada: podrá llegar al evento por el metro Refinería - Línea 7.

Acceso peatonal principal en Avenida 5 de Mayo esquina FFCC Nacionales.

Acceso a vehículos es por la Puerta 2 sobre FFCC Nacionales dirección Sur.

Estacionamiento tiene un costo de $150.00 MXN.

Información: El Financiero