24/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 3 y 4
Foto: Cortesía

Autorizan a la cantante Edith Encalada disco homenaje a Juan Gabriel

Redacción 2019-10-06 - 09:58:20

"Homenaje a Juan Gabriel" será un disco del género Regional Mexicano en donde la cantante estuvo acompañada del Mariachi Del Divo "Alma de Juárez".

La cantante Edith Encalada informó a través de un comunicado de prensa que después de seguir los trámites necesarios le fue otorgada la licencia de su disco "Homenaje a Juan Gabriel".

Esta noticia le fue notificada por el abogado Guillermo Pous albacea de Juan Gabriel en representación de Iván Aguilera, hijo y heredero universal de Alberto Aguilera, el abogado Guillermo Pous le informó a la cantante que estaba en condiciones de notificarla para tal efecto así como darle a conocer que a la par se le ha concedido el uso de imagen de "Juan Gabriel".

Por lo que la cantante Edith Encalada aprovechó el comunicado para agradecer a la Familia Aguilera Salas por concederle el honor de cantar las canciones de Alberto Aguilera Valadez (Q.E.P.D) y se manifestó infinitamente agradecida por el detalle de permitirle también el uso de imagen de su amado y eterno "Juan Gabriel".

"Homenaje a Juan Gabriel" será un disco del género Regional Mexicano en donde la cantante estuvo acompañada del Mariachi Del Divo "Alma de Juárez" el disco consta de diez canciones: Amor Eterno, Abrázame muy fuerte, Te sigo amando, No tengo dinero, Cuando yo quiera has de volver, Caray, Me nace del Corazón, Se me olvidó otra vez, El farsante y La mujer que yo amo, estos dos últimos sencillos ya se encuentran en plataformas digitales y cuentan con video en YouTube.