23/Abril/2024 P A CDMX: 25° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Aficionado toca seno a jugadora; lo vetan de por vida

Redacción 2019-10-08 - 08:20:33

La institución de la UANL mencionó que están "comprometidos para erradicar de nuestro estadio".

Luego de lo acontecido el sábado 5 de octubre tras finalizar el partido amistoso de Tigres Femenil contra el Houston Dash, donde un aficionado tocó el seno de la jugadora Sofía Huerta mientras se tomaba una fotografía, el club felino informó que será vetado de por vida. 

A través de un comunicado, la institución de la UANL mencionó que están "comprometidos para erradicar de nuestro estadio y nuestra comunidad cualquier forma de acoso o situación que atente contra la dignidad o intente intimidar, degradar u ofender a las jugadores".

Ante tal situación, Tigres escribió en la misiva que presentarán una demanda contra el pseudoaficionado, por lo que le pidieron a la comunidad felina que colaboraran para identificar al hombre que incomodó a Sofía Huerta, jugadora del Houston Dash.

"Una vez que sea identificado este pseudoaficionado, será vetado de por vida para ingresar a cualquiera de nuestras instalaciones, además de partidos de la rama femenil y varonil". 

Por último, Tigres Femenil ofreció una disculpa a la futbolista del equipo estadunidense y a su familia por la situación, ya que en el equipo "siempre será más importante cuidar y defender la dignidad de las personas".

Información: Milenio