29/Marzo/2024 P A CDMX: 13° EDOMEX: 8° PUE: 10° HID: 7° MOR: 18° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Nombran a Solano Báez como nuevo Director de Seguridad Pública

Redacción 2019-10-08 - 09:00:22

El alcalde hizo la formal presentación del responsable del Comisario, acompañado de integrantes del Cabildo.

El presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, Eleazar Molina Pérez, nombró este 7 de octubre a Carlos Solano Báez como el nuevo Director de Seguridad Pública.

Durante el cambio de turno en punto de las 8:00 horas, el alcalde hizo la formal presentación del responsable del Comisario, acompañado de integrantes del Cabildo.

A dar un breve mensaje, Eleazar Molina Pérez agradeció a todos los elementos policiacos su compromiso y aseveró que el apoyo es mutuo desde el ayuntamiento para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía. Destacó que como servidores públicos “deben velar por la seguridad de la población y hacerlo de la mejor manera, porque la sociedad y los tiempos así lo exigen”.

Por su parte, el nuevo Director de Seguridad Publica de Tetla indicó que trabajará de la mano con la presidencia municipal y aseguró que “la población tendrá una mejor visión en su fuerza pública y la confianza que tengamos con la ciudadanía es la que nos va a respaldar”.

Solano Báez agregó que por su trayectoria ha sido llamado al cargo y viene a sumarse a un equipo en el que no pedirá más allá de lo que sea la obligación de cada uno de los elementos de seguridad en compromiso con la ciudadanía, además enfatizó que la seguridad pública es un eje principal en cualquier gobierno.

Información: El Sol de Tlaxcala