18/Abril/2024 P A CDMX: 20° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Samuel Vera Cortés

Declaraciones de Barbosa, no sepultan a Morena: Pérez Popoca

Samuel Vera Cortés 2019-10-10 - 12:21:17

"El mandatario poblano tendrá que cargar con sus acciones", puntualizó la presidenta municipal de San Andrés Cholula

Luego que el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que la muerte de la exgobernadora Martha Erika Alonso y del senador Rafael Moreno Valle, se debió a un "castigo de Dios", por el fraude electoral del 2018, Karina Pérez Popoca, presidenta municipal de San Andrés Cholula, dijo que ese comentario no sepulta a Morena rumbo al proceso electoral del 2021: “las declaraciones de Barbosa Huerta, son del mismo gobernador”.

"El mandatario poblano tendrá que cargar con sus acciones. Cada quien carga con sus acciones, sus dichos y sus hechos", puntualizó la edil cholulteca.

Los cambios políticos que se viven y se presentan, aseveró Pérez Popoca, solamente perjudican a los ciudadanos, pero no generan daño a Morena, pero además, reiteró que el gobernador poblano, trabaja por mejorar el estado de Puebla.

Por eso, Pérez Popoca ratificó su respaldo total al titular del poder ejecutivo poblano, que hoy encabeza los esfuerzos por recomponer la clase política; además, aseguró que Puebla no es así por los gobiernos de la actualidad, sino es responsabilidad de gobiernos panistas anteriores.

Para finalizar, aclaró que no se tiene que cambiar el discurso que mantienen actualmente los gobernantes poblanos emanados de Morena, por eso, comentó que ante el llamado a la unidad de Barbosa Huerta, cada gobierno municipal debe asumir la responsabilidad de su toma de decisiones.