Y es que la joven se presentó en Houston, donde cantó su segundo sencillo después de “Ándale”.
Aunque parece que Frida Sofía quiere dejar atrás los escándalos que protagonizó con su familia, la hija de Alejandra Guzmán fue criticada por hacer playback en pleno concierto.
Y es que la joven se presentó en Houston, donde cantó su segundo sencillo después de “Ándale”. Ahí “cantó” su nuevo tema, “Nada es para tanto”, pero al parecer para sus fans y detractores sí fue para mucho el que no cantara en vivo.
A través de redes sociales, donde la hija de la intérprete de “Eternamente Bella” subió videos del concierto, los usuarios la tundieron. Pero no sólo no le perdonaron mover los labios sin cantar en vivo: también criticaron su vestimenta y sus pasos de baile.
No entiendo el riesgo que toman cuando presentan un playback. ¿Dónde está el talento? Si quieres ser bailarina, sé bailarina, pero el playback es patético. No lo hagas”, le comentó una usuaria a la nueva intérprete. Y otras personas escribieron críticas similares.
Frida incluso respondió a uno de los usuarios que habló mal de su vestuario.
¿Sabes algo? De hecho no llegó mi vestuario. También abrí mi cel y vi que un “vidente” decía que me iba a suicidar caminando para subirme a un escenario. Sí, muerta de miedo. También tengo inseguridades, pero al final ME SUBÍ Y NO COMO COBARDE ME ESCONDÍ”, se ‘echó porras’ la intérprete.
Ve aquí la presentación de Frida Sofía en Houston, donde hizo playback para presentar su nuevo sencillo “Nada es para tanto”
Información: Radio Fórmula
Sustancias químicas en el Atoyac pueden provocar cáncer a personas de la zona, asegura Pérez Castresana
Estímulos fiscales ofrece Ayuntamiento de Puebla en pago de predial y limpia
En Texcoco inaugura Coppel su mayor Centro de Distribución
Taiwán sufre estragos por paso de supertifón Kong-rey
Tras su renuncia reciben trabajadores de la SCJN a ministra Norma Piña entre aplausos
Abre José PepeChedraui diálogo con opositores ante tala de árboles enfermos