Daños en al menos 30 viviendas, así como puentes derribados, dejó como saldo el desbordamiento de un río en el municipio de Tepeji del río, donde las lluvias y la corriente proveniente del Estado de México, ocasionaron un crecimiento del caudal.
De acuerdo con el presidente municipal, Fernando Miranda, durante la noche se reportó que en diversos puntos de esa demarcación se registraban daños por el desbordamiento del río.
Los lugares afectados son San José Piedra Gorda, San Ignacio Tlapanaloya y el fraccionamiento Praderas en la cabecera municipal, donde 30 viviendas resintieron el impacto del agua, la mayoría en la colonia Praderas.
Así también hubo afectaciones en la central de autobuses de San José Piedra Gorda, donde fueron derribados por la fuerza de la corriente del río, un puente peatonal, así como uno vehicular, el único acceso para esta comunidad es por el Estado de México. En el lugar se mantiene la presencia de autoridades municipales, estatales y federales a través de la Secretaría de la Defensa Nacional.
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros