29/Marzo/2024 P A CDMX: 15° EDOMEX: 9° PUE: 10° HID: 7° MOR: 19° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Matan a una persona en Ecatepec, Edomex

Redacción 2019-10-11 - 10:11:23

La víctima fue sorprendida cuando caminaba sobre la calle Henares.

Un hombre de aproximadamente 30 años fue ejecutado con varios impactos de arma de fuego en cuerpo y cabeza, sobre calle Valle de Henares esquina con Valle de Tulancingo en la colonia Valle de Aragón 3ª sección, en municipio de Ecatepec, Estado de México.

La víctima fue sorprendida cuando caminaba sobre la calle Henares y al llegar casi al cruce con la calle de Tulancingo en la colonia Valle de Aragón tercera sección, donde dos sujetos que le dispararon para luego emprender la huida.

Los disparos ocasionaron que vecinos dieran aviso al 911 acudiendo al lugar policías municipales quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia y acordonaron la calle para facilitar los trabajos de las unidades de emergencia.

Paramédicos de protección civil que llegaron al lugar de los hechos verificaron la muerte del hombre que quedó al lado de una jardinera, donde se podía apreciar dos casquillos percutidos de un arma de grueso calibre.

Policías ministeriales y peritos tomaron conocimiento de los hechos y recabaron los indicios correspondientes que fueron integrados una carpeta de investigación que el agente del Ministerio Público de San Agustín abrió por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

El cuerpo que está en calidad de desconocido fue trasladado al anfiteatro de Ministerio Público donde se espera que sea identificado y reclamado por sus familiares.

Información: La Prensa