18/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Barbosa descarta disculparse por declaración sobre muerte de Martha Érika y Moreno Valle

Redacción 2019-10-12 - 08:43:57

“¿Disculparme?, cómo creen, que se disculpen con el pueblo porque fueron unos rateros aseveró Barbosa Huerta.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, señaló ante los medios de comunicación que no dará una disculpa pública ante su declaración de que la muerte de su antecesora, Martha Érika Alonso, y de su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, ocurrieron por un castigo de Dios.  

El pasado miércoles 9 de octubre, el mandatario estatal dijo que dichos políticos que supuestamente le robaron la pasada elección del 2018, por eso el castigo que recibieron.

Esto en referencia al accidente que tuvieron los panistas Martha Érika Alonso y  Rafael Moreno Valle, quienes murieron el pasado 24 de diciembre por la caída de un helicóptero.

“Que se queden sentados. Son expresiones de cultura popular que todos hemos tenido, yo no voy a cambiar mi estilo de ser, pero ¿disculpas?, ninguna.

“¿Disculparme?, cómo creen, que se disculpen con el pueblo porque fueron unos rateros, Vicente Fox y Felipe Calderón fueron unos rateros”, aseveró Barbosa Huerta.

En el municipio de Huejotzingo fue donde estuvo Barbosa cuando dijo las palabras “yo gané (la elección), me la robaron, pero los castigó Dios”.