Este domingo, el paseo en bicicleta iniciará a las 09:30 horas por avenidas como Reforma, División del Norte, Patriotismo, así como en calles del Centro Histórico y La Villa.
Además del tradicional Paseo Dominical Muévete en Bici, las familias también podrán disfrutar de actividades recreativas y físicas instaladas en puntos estratégicos de la ruta ciclista, que abarcará 55 kilómetros.
Este domingo, el paseo en bicicleta iniciará a las 09:30 horas por avenidas como Reforma, División del Norte, Patriotismo, así como en calles del Centro Histórico y La Villa.
Como parte de las actividades y servicios que se ofrecen destacan el préstamo por una hora, de bicicletas especiales para adultos mayores y personas con discapacidad temporal o permanente, en la Glorieta de la Palma de 09:00 a 12:30 horas.
En ese mismo lugar, se ofrecerán clases de Capoeira; en la columna de la Independencia, yoga y activación física; en el Monumento a la Revolución, activación física. Para los más pequeños, habrá actividades recreativas en la Glorieta de la Diana Cazadora, a partir de las 10:00 horas.
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros