26/Abril/2024 P A CDMX: 26° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Después de día imedio regresa Fortnite

Redacción 2019-10-15 - 09:39:03

Los fans que seguían en directo las evoluciones del agujero negro vieron esta noche como el salvapantallas favorito de todos desaparecía

A muchos les habrá parecido una eternidad, pero solo ha sido día y medio. Eso es lo que ha durado el agujero negro de Fortnite con el que terminó la décima temporada del juego. Probablemente lo peor no es eso. Lo peor es que ahora el servidor está desconectado.

Los fans que seguían en directo las evoluciones del agujero negro vieron esta noche como el salvapantallas favorito de todos desaparecía en una pantalla de carga y esta daba paso al tradicional aviso de servidores caídos por mantenimiento.

En realidad no hay nada de lo que preocuparse. Este tipo de caídas son habituales en el juego cuando termina una temporada y los desarrolladores proceden a desconectar los sistemas para ir preparando la siguiente. Lo que pasa es que en este caso el procedimiento habitual del juego resulta un poco anticlimático. ¿Hemos esperado todo este tiempo mirando a un diminuto agujero negro para ser desconectados así por las buenas?

Aparentemente no, o al menos no para todos. Algunos jugadores han reportado que antes de expulsarles, el juego les ofreció el primer tráiler de Fortnite Chapter 2 - Season 1. Si aún no lo has visto, puedes hacerlo aquí.

Aún es pronto para saber qué nos espera en esta nueva temporada que además inicia un nuevo ¿capítulo?. El tráiler muestra una nueva isla, nuevas armas, diferentes formas de subir de nivel y nuevas cosas por hacer que incluyen hasta pescar. No sabremos más hasta que Fortnite vuelva a estar online y Epic haga oficiales sus características. La espera va a ser aún más dura, pero al menos nos hemos librado del maldito agujero negro.

Información: Gizmodo