27/Abril/2024 P A CDMX: 20° EDOMEX: 19° PUE: 10° HID: 7° MOR: 31° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Internet

Comisión de gobernación no quiere entablar juicio político contra Duarte

Nina Chávez 2016-08-20 - 14:05:32
El diputado Julio Saldaña, comentó que la solicitud de juicio político contra el gobernando Javier Duarte de Ochoa se encuentra en Gobernación, y corresponde a la Comisión el tema.
 
Hizo hincapié que hasta donde se sabe la mayoría de los integrantes de la Comisión de Gobernación no han querido aprobar el juicio político contra el ejecutivo estatal.
 
“Simplemente no han querido, siempre hay tiempo para todo, pero la aritmética en el Congreso no falla, cinco son más que dos”, expresó. 
 
Cuestionado sobre las observaciones hechas al Estado, consideró que ella Auditoría Superior de la Federación tiene toda la razón, pues no sólo ha hecho observaciones a Veracruz sino también a otras entidades del país. 
 
También abordado sobre el tema de seguridad, dijo que es preocupante, pues para esto debe establecerse estrategias para tener mayor seguridad para la población pues hasta el momento no se ha podido corregir.
 
“Yo me sumo al senador Fernando Yunes Márquez que ha retirado que hace falta la gendarmería, lo que abunda no daña, en mi opinión sería para todo el Estado, queremos de buena fe venga la seguridad para todos”, concluyó. 

Noticias relacionadas