23/Abril/2024 P A CDMX: 25° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8
Foto: Cortesía

Arranca la construcción del aeropuerto de Santa Lucía

Redacción 2019-10-17 - 07:27:40

La ceremonia se realizará en las instalaciones de la Base Aérea Militar número uno.

La ceremonia del inicio de la construcción del aeropuerto internacional General Felipe Ángeles, conocido como aeropuerto de Santa Lucía, se realizará este jueves confirmó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Advirtió que la ceremonia se realizará a partir de las 10:00 horas en las instalaciones de la Base Aérea Militar número uno, ubicadas en Santa Lucía, Estado de México.

Precisó que el evento será presidido por el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien estará acompañado por Luis Cresencio Sandoval, secretario de la Defensa Nacional y José Rafael Ojeda, secretario de Marina.

Además, señaló la dependencia federal que acudirán integrantes del gabinete legal y autoridades de los tres órdenes de Gobierno.

La confirmación de la ceremonia se dio apenas unas horas después de que el Décimo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa de la Ciudad de México tiró el último obstáculo legal para el inicio de la obra.

Dicho tribunal revocó la última se siete suspensiones definitivas que había contra la construcción del aeropuerto civil/militar en Santa Lucía.

Información: El Financiero