29/Marzo/2024 P A CDMX: 18° EDOMEX: 10° PUE: 10° HID: 7° MOR: 21° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Estudiante del CCH Azcapotzalco se lesiona al caer de un puente

Redacción 2019-10-17 - 09:44:52

La menor de edad bebió a tal grado que se salió del plantel educativo, subió a un puente y se cayó.

Pamela, una joven de 17 años de edad, estudiante del Colegio de Ciencias y Humanidades de (CCH) Azcapotzalco, acabó lesionada y en la cama de un hospital luego de que se emborrachó dentro de las instalaciones del colegio. La menor de edad bebió a tal grado que se salió del plantel educativo, subió a un puente y se cayó. 

La menor tuvo que ser rescatada por paramédicos. Terminó internada en un hospital, con lesiones. 

Sucedió hace unos días. El caso quedó registrado dentro del expediente CI-FGAM/GAM-3/UI-1S/D/21306/10-2019 de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad (PGJCDMX) 

De acuerdo con el reporte, las autoridades del plantel descubrieron a la joven cuando estaba ebria en el colegio. De hecho, le llamaron a su papá para avisarle del estado de salud de la menor y pedirle que fuera por ella. 

Sin embargo, cuando él llegó, la alumna ya se había ido. El argumento que dieron las autoridades del CCH Azcapotzalco fue que había ido al baño, pero que ya no regresó. 

La realidad es que ya se había salido del colegio. Lo siguiente que supo su papá, es que Pamela era trasladada al hospital Magdalena de las Salinas. Un paramédico le informó que la recogieron tras caer de un puente peatonal.

Apenas este lunes, se reveló que en el CCH Oriente, una menor denunció que fue drogada y violada dentro de las instalaciones del plantel. 

Información: C4Noticias