20/Abril/2024 P A CDMX: 19° EDOMEX: 17° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

Captan a policía robando en una tiendita en Tlanepantla

Redacción 2019-10-18 - 10:09:18

El robo quedó grabado gracias a las cámaras de seguridad del lugar.

Un policía perteneciente a la división de prevención de delitos fue captado en el momento en que compraba en una tiendita y aprovechó para robar mercancía del lugar, ubicado en el municipio mexiquense de Tlalnepantla.

El robo quedó grabado gracias a las cámaras de seguridad del lugar, que registraron cuando el policía tomó lo que parece ser un paquete de galletas.

En una toma se ve que el policía abraza a una mujer, con quien acudió a la tiendita a comprar. De pronto, en un descuido de la persona que atendía el lugar, el uniformado aprovechó para tomar un aperitivo y salir del lugar de forma apresurada.

El policía pensó que nadie lo había visto, pero tras la revisión de las cámaras se pudo constatar el vergonzoso acto cometido por el elemento.

El video que muestra el robo efectuado por el policía ha causado indignación entre usuarios de redes sociales, quienes incluso lo han tachado de “muerto de hambre”.

Hasta el momento se desconoce la identidad del policía, así como si habrá algún tipo de sanción por su deplorable comportamiento.

Información: Radio Fórmula