26/Abril/2024 P A CDMX: 23° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Dos pasos a desnivel en Pachuca son anunciados por Fayad

Redacción 2019-10-19 - 08:44:27

Omar Fayad dialogó con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo CCEH.

Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, dialogó con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo CCEH y con su presidente, Edgar Espínola Licona quien reconoció al mandatario las estrategias implementadas durante los primeros tres años de gobierno, además de la coordinación y colaboración con el sector empresarial.

Durante la asamblea mensual en la que el organismo empresarial celebró su vigésimo cuarto aniversario, el mandatario se refirió a los proyectos en donde podrán concursar empresarios y constructores del estado.

El primero, dijo, con el propósito de agilizar la movilidad en el boulevard Felipe Ángeles, se construirá un paso a desnivel que libre el entronque de Galerías con Liverpool, uno en Venta Prieta que libre la Zona Militar.

Adelantó que la obra se someterá a un concurso nacional por la dimensión de la misma. Así también, informó a los integrantes del CCEH que se encuentra en pláticas con la federación para concluir el Hospital de Especialidades y adelantó que el área de consulta estará terminada en diciembre de este año.

Información: Milenio