20/Abril/2024 P A CDMX: 18° EDOMEX: 12° PUE: 10° HID: 7° MOR: 24° QUER: 11° TLAX: 9° 6

Foto: Cortesía

En riña callejera muere una persona en alcaldía Venustiano Carranza

Redacción 2019-10-19 - 10:10:09

Los vecinos de la zona dieron parte de lo ocurrido a los efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tras escuchar las detonaciones.

Una riña callejera desató ayer por la noche un tiroteo donde la Policía reportó una persona muerta, en la colonia 20 de Noviembre, alcaldía Venustiano Carranza.

Fue frente al número 98 de Paileros, entre Cerámica y Apicultura, donde quedó el cuerpo inerte de Raúl N., de 22 años de edad, cuyo sujeto participó minutos antes en una pelea.

Los vecinos de la zona dieron parte de lo ocurrido a los efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tras escuchar las detonaciones.

Fue así como los agentes preventivos arribaron a dicho sitio, quienes hallaron el cuerpo de esta persona al exterior de una papelería, el cual se encontraba boca abajo y con manchas de sangre en la cabeza.

Además, a escasos metros de la escena del crimen fue hallado un vehículo Renault Clío, donde se cree que la víctima viajaba, ya que el automotor presentaba impactos de bala en los cristales.

Debido a lo ocurrido el lugar fue acordonado por la Policía hasta la llegada del personal de la Procuraduría General de Justicia quienes seguirán con las investigaciones en torno al caso.

Informacion: Excélsior