28/Marzo/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cristopher Damian

Son tiempos para generar consensos y evitar divisiones, asegura Alejandro Carvajal

Samuel Vera Cortés 2019-10-21 - 09:58:29

El aspirante a la dirigencia de Morena a nivel estatal, señaló que se puede tener un concenso con aspirantes; además, dijo que eso ayudará a unir a la gente.

Alejandro Carvajal, diputado federal y aspirante a cargo de presidente estatal de Morena, comentó que con la finalidad de evitar golpeteo y descalificaciones internas en el partido, lo que puede generar un mayor desgaste ante la situación de inseguridad en el estado, aseguró que son tiempos para generar consensos, reducir el golpeteo y evitar posibles divisiones.

Y aunque agregó que lograr la unidad será complejo, puntualizó que tienen tiempo para corregir y llegar al 2021 en condiciones de unidad: "será complejo alcanzar la unidad, pero la gente que lucha merece un partido honesto". 

El aspirante a la dirigencia de Morena a nivel estatal, señaló que se puede tener un concenso con aspirantes; además, dijo que eso ayudará a unir a la gente.

Alejandro Carvajal aseguró que la situación de inseguridad se torna compleja, pero hay condiciones y planes para rectificar; agregó que se vienen mejores condiciones dentro del gobierno federal, por la respuesta de los programas sociales, que quedarán cubiertos al 100 por ciento, para enero próximo. 

En el tema de la balacera en Culiacán, Sinaloa, dijo que debe venir un fortalecimiento de la Guardia Nacional, además de una mejora en los sistemas de seguridad, con la finalidad de mejorar las condiciones de la sociedad nacional. 

Para finalizar, aseveró que el poder legislativo ha trabajado en reforzar las estrategias de presidencia de la República, desde la creación de la Guardia Nacional y otras leyes para evitar que se ponga en riesgo el erario nacional.