28/Marzo/2024 P A CDMX: 16° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Alcoholímetro operará en Querétaro durante Día de Muertos

Redacción 2019-10-23 - 07:20:10

Casillas Gutiérrez dijo que el operativo no tendrá alteraciones

Con el fin de evitar accidentes, el operativo Alcoholímetro se mantendrá en Querétaro durante la celebración del Día de Muertos

El secretario de Gobierno municipal, Apolinar Casillas Gutiérrez, dijo que el operativo no tendrá alteraciones, sino que se mantendrá en los días y horarios habituales y de manera aleatoria.

Gutierrez enfatizó que cada semana el operativo se aplica desde la noche del miércoles hasta la madrugada del domingo en lugares elegidos de forma aleatoria, con la finalidad de que los conductores no evadan la revisión preventiva.

El funcionario estableció que el Alcoholímetro ha dado buenos resultados desde su aplicación en la zona metropolitana de Querétaro, evitando en la medida de lo posible accidentes que pudieron resultar fatales para la ciudadanía.

El secretario, recordó que las ciudadanas o ciudadanos que rebasan los niveles de alcohol son remitidos a El Torito o La Vaquita hasta que hayan pasado los efectos de las bebidas etílicas, una medida por demás importante y efectiva contra los accidentes viales.

Información: AM Querétaro