28/Marzo/2024 P A CDMX: 13° EDOMEX: 7° PUE: 10° HID: 7° MOR: 17° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Pizza Hut lanza pizza vegana

Redacción 2019-10-23 - 09:25:02

Pizza Hut es otro de los nombres que se pronuncian entre la tendencia. 

Cada vez son más las cadenas de fast food que buscan la manera de seguir deleitando a sus más leales clientes al expandir su deliciosa oferta. Así, este año hemos visto que establecimientos como KFC y Burger King han experimentado con versiones veganas de sus platillos más icónicos.

Pizza Hut es otro de los nombres que se pronuncian entre la tendencia. La famosa firma ya ha expandido su menú en regiones como Australia y Europa, para ofrecer más opciones libres de carne o lácteos. Pero ahora experimentará en Estados Unidos.

Un día para probar la nueva pizza vegana

Al menos de momento únicamente por la jornada de mañana y sólo en una sucursal de la cadena en Phoenix, Arizona, los asistentes podrán probar una pizza especial con pepperoni enteramente vegano. Este reemplazo del famoso ingrediente italiano está siendo elaborado por una división especializada en carne vegana (como hamburguesas y nuggets), perteneciente a Kellogg: MorningStar Farm, que introduce su línea Incogmeato.

La pizza que ha sido bautizada como la Garden Specialty tendrá un costo de 10 dólares; incluye cebolla y hongos. Para complementar la intención sustentable, será servida en un plato redondo que reemplaza el sombrero rojo en el logo de Pizza Hut, por uno verde; fue desarrollada con la ayuda de una empresa californiana especialista en el cuidado del medio ambiente: Zume

Habrá que ver si este experimento tiene éxito, para ver si posteriormente esta opción vegana regresa en muchas más regiones del mundo.

Información: Frente Creativo