28/Marzo/2024 P A CDMX: 11° EDOMEX: 6° PUE: 10° HID: 7° MOR: 16° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Cortesía

Transmitirán Gran Premio de México mediante Twitch

Redacción 2019-10-25 - 08:58:10

Twitch es conocida por ser una plataforma en la que interactúan las personas que practican videojuegos.

El Gran Premio de México será transmitido en vivo y gratis a través de Twitch, la plataforma de entretenimiento de Amazon.com, por primera vez en seis países europeos, anunció el miércoles la Fórmula Uno.

El acuerdo para cubrir una carrera que podría ser decisiva permitirá ver el evento en Alemania, Luxemburgo, Suiza, Dinamarca, Noruega y Suecia por twitch.tv y la aplicación para dispositivos móviles de la plataforma.

Twitch es conocida por ser una plataforma en la que interactúan las personas que practican videojuegos y en la que se transmiten sus competiciones.

"Como parte del acuerdo, se agregarán elementos de interactividad y juegos a la transmisión para aumentar realmente el compromiso de la comunidad", dijo en un comunicado la Fórmula Uno, que es propiedad de la firma estadounidense Liberty Media.

La Fórmula Uno lanzó su propio servicio de transmisión de televisión el año pasado, dirigido a unos 500 millones de aficionados en todo el mundo como parte de una transformación digital.

El piloto de Mercedes Lewis Hamilton podría ganar el domingo su sexto campeonato mundial en el Autódromo Hermanos Rodríguez, que se encuentra a 2,285 metros sobre el nivel del mar.

Información: El Economista