Domínguez Servién manifestó que hay disposición para la desincorporacion de los cinco predios.
El gobierno de Querétaro rechazó que haya un conflicto legal en la desincorporación de un predio destinado a la instalación de una base para la Guardia Nacional.
En breve entrevista, Francisco Domínguez Servién, gobernador de Querétaro, manifestó que hay disposición para la desincorporacion de los cinco predios en donde hará base la nueva instancia de seguridad nacional.
Cabe señalar que hace unos días habitantes de La Peñuela acusaron presunto despojo de terrenos que poseen desde hace varias décadas, para ser donados al gobierno federal.
Domínguez Servién refirió que de los cinco predios, tres ya fueron desincorporarnos y solo falta que el gobierno federal apruebe los dos restantes para su proceso de desincorporación a través de la Legislatura local.
“En el caso del terreno en San Juan del Río, incluso ya hay una lona con la leyenda de que ahí estará instalada la Guardia Nacional”, puntualizó el mandatario queretano.
El resto de los municipios donde se ubicará la instancia de seguridad nacional son Querétaro, Corregidora, Colón y Jalpan de Serra.
Puebla, prioridad de AMLO en desarrollo y proyección turística
Abandona Ovidio Guzmán prisión de Chicago
Escuelas incorporadas a la BUAP ofrecen 10 mil lugares para educación superior y media superior con 4 mil 300 becas, puntualiza Molina Carrillo
Denuncian vecinos del fraccionamiento Residencial BUAP abandono de autoridades en temporada de lluvias
Proyecta SNTE-51 mejorar salud mental y esperanza de vida con un estado de ánimo positivo
Advierten autoridades de altos índices de radiación UV y problemas de validación del aire en Puebla