26/Abril/2024 P A CDMX: 24° EDOMEX: 22° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Se presenta Alex Syntek en la Feria Tlaxcala 2019

Redacción 2019-10-26 - 10:18:56

Con la canción "Bienvenido a la vida", el cantautor mexicano Aleks Syntek inició su presentación en el Foro del Artista.

Con la canción "Bienvenido a la vida", el cantautor mexicano Aleks Syntek inició su presentación en el Foro del Artista, el primer concierto gratuito en la Feria Tlaxcala 2019.

A esa interpretación le siguió "El Camino" y "Sin ti" y "Volverte a ver", melodías que fueron coreadas por los cientos de fans que desde temprana hora se dieron lugar en el sitio.

En el escenario, el cantautor no solo interpretó los éxitos de su trayectoria músical de tres décadas, sino que también deleitó a los asistentes al tocar instrumentos como la batería, el piano y la guitarra.

"Duele el amor", que cantó a dúo, y "Te soñé", que interpretó desde el piano frente a cinco jóvenes que subieron al escenario, fueron dos temas que hicieron vibrar a los asistentes.

Pero el espectáculo de Aleks Syntek fue más allá, pues Karina Vázquez, una de sus fans en el estado, lo acompañó para interpretar en el escenario "Tu recuerdo divino", y mientras el cantante hizo uso de su voz, la joven hizo lo propio en el lenguaje de señas.

Antes de culminar con su presentación, el cantante rindió un homenaje a José José, y a su estilo cantó "Preso" una de las melodías que hizo famoso al "Príncipe de la canción".

Y cuando parecía que el evento llegaba a su fin, cantó "Yo soy tu amigo fiel" y "La Familia Peluche", temas que sus fans no dudaron en corear.

"Sexo, pudor y lágrimas", uno de los más esperados, "Tú necesitas" y "El ataque de las chicas cocodrilo", fueron el broche de oro de su concierto.

Al coro de "Tlaxcala, Tlaxcala", los asistentes ovacionaron al también productor que desde que arribó al Foro del Artista se entregó a su público con un show que duró más de 60 minutos.

Antes del concierto, Aleks Syntek convivió con algunos de sus fans que lo esperaron afuera de su camerino y con quienes además de tomarse varias selfies, dio autógrafos.

Información: El Sol de Tlaxcala