28/Marzo/2024 P A CDMX: 21° EDOMEX: 23° PUE: 10° HID: 7° MOR: 28° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2
Foto: Cortesía

Exhiben a diputada de Morena por ordenar a actriz desalojar una silla; la llaman #LadyButaca

Redacción 2019-10-28 - 09:11:49

A través de redes sociales fue compartida la videograbación

La Diputada local del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Corina Martínez García, fue evidenciada en un video cuando ordenaba a la actriz Xóchitl Martínez desalojar una silla del recinto legislativo de Hidalgo, que “tenía reservada para uno de sus invitados”.

A través de redes sociales fue compartida la videograbación que exhibe a la legisladora morenista cuando dice a la actriz que debe retirarse del lugar pues no le avisaron que habría más invitados.

“El secretario [Olaf Hernández] no me avisó de sus invitados y no les puse asientos”, dice Martínez García. “Es que ya son varios invitados de la Diputada”, se escucha decir a la protagonista del cortometraje Cómo Huelen las Flores. Inmediatamente se escucha a alguien decir “pues levántela”, aunque el hombre que acompañaba a la Diputada se niega.

El incidente ocurrió minutos antes de la comparecencia del secretario de Cultura estatal, Olaf Hernández, al que asistieron diversos integrantes de la comunidad cultural de la entidad.

Información: Sin Embargo