26/Abril/2024 P A CDMX: 23° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Samuel Vera Cortés

Anterior gestión de sindicato IMSS dejó desabasto económico

Samuel Vera Cortés 2019-10-30 - 12:04:11

Los resultados de esa revisión estarán listos antes de 4 semanas.

Sergio Herrera Vázquez, secretario general de la sección 1 del gremio del IMSS en Puebla, aseguró que la anterior dirigencia del Sindicato del IMSS, dejó un serio desabasto económico y un desgaste político; asimismo, agregó que hay un proceso de revisión de cuentas de parte del área integrante de las comisiones de Honor y Justicia y de Vigilancia. 

Comentó que los resultados de esa revisión estarán listos antes de 4 semanas, para aclarar las cuentas y acciones en el proceso de entrega recepción anterior, para dejar claro todo el manejo administrativo.

De lo que se percataron, agregó el líder sindical, es que el gremio del IMSS se encuentra en una situación difícil, porque la anterior gestión, no dejó buenas instalaciones: "la mayor parte tiene más de 50 años y están en las mismas condiciones".

El secretario general de la sección 1 del gremio del IMSS reiteró que les dejaron desabasto económico; también carencias para llevar a cabo las remodelaciones, por lo que tendrán que recurrir al respaldo nacional.

Para finalizar, Herrera Vázquez adelantó que la dirigencia nacional, dará todo el respaldo al gremio poblano del IMSS, con la finalidad de consultar mejoras en la infraestructura del Instituto en el Estado de Puebla.