23/Abril/2024 P A CDMX: 17° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Reaprehenden a El Stuar, de la Familia Michoacana

Redacción 2019-10-31 - 07:39:44

Fue detenido en el momento en que dejaba el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de México (FGEM) reaprehendieron a Neri Alejandro "N" de la Familia Michoacana, en el momento en que dejaba el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

Luego de indagatorias de personal de varias áreas de la FGEM, se estableció que Neri Alejandro participó en el secuestro de una person a el 20 de marzo de 2018 en Tejupilco.

La víctima salía de un hotel en Lomas de Tejupilco, cuando el nuevamente preso y otros tres, la privaron de la libertad.

El Grupo Táctico Operativo GTO y de la Fiscalía Regional de Tejupilco, acudieron a la capital del país para cumplimentar la orden de aprehensión en contra de Neri Alejandro “N”, alias “El Stuart”, consideraro integrante de La Familia Michoacana, e investigado por su probable participación en el delito de secuestro.

El 28 de octubre, dejaba de ser interno en el Reclusorio Oriente de la CDMX, por lo que elementos de la FGJEM lo esperaban en el lugar para cumplimentar la orden de aprehensión por el secuestro de un hombre en Tejupilco, en marzo del 2018.