Los consejeros electorales dieron su aval al proyecto presupuestal para el próximo año.
El Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) aprobó el proyecto de Presupuesto de Egresos y el Programa Operativo Anual 2020, que es de 176 millones 980 mil 926 pesos.
En sesión ordinaria, los consejeros electorales dieron su aval al proyecto presupuestal para el próximo año, tomando en cuenta que en septiembre iniciará formalmente el proceso electoral local.
El consejero presidente, Gerardo Romero Altamirano, dijo que una vez que se aprobó el proyecto de presupuesto, el documento está listo para su remisión al Poder Ejecutivo y la LIX Legislatura local.
El proyecto consta de 176 millones 980 mil 926 pesos para actividades ordinarias, de los cuales 92 millones 789 mil 90 pesos corresponden al financiamiento de los partidos políticos, 42 millones 522 mil 359 pesos para la preparación del proceso electoral 2020-2021 y 45 millones 493 mil 581 pesos para ejercicios de participación ciudadana como plebiscito o referéndum, en su caso.
En 2021 habrá elecciones en Querétaro para renovar el Poder Ejecutivo, la Legislatura local y los 18 municipios de la entidad.
Inaugura sección 51 del SNTE aula laboratorio para desarrollo escolar de alumnos poblanos
Bombardeo masivo con 477 drones sufre Ucrania
Empresas en Puebla aparentan tener programas de respeto del medio ambiente y eso es falso, puntualiza Orlando Larios
Concentra Querétaro 30% de empresas en México
Denunciar robo de productos de campo llama SIA
Destaca José Pepe Chedraui programa que impulsa el deporte como herramienta de transformación en Puebla capital