26/Mayo/2020 P A CDMX: 28° EDOMEX: 24° PUE: 10° HID: 7° MOR: 30° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Carlos Rivera arrasa taquilla en primer concierto en Feria de Tlaxcala 2019

Redacción 2019-11-02 - 08:48:08

La gente hizo fila desde las 21 horas. 

Miles de personas han abarrotado la noche de este 1 de noviembre el Palenque de la Feria Tlaxcala 2019 para el primer concierto del cantante Huamantleco Carlos Rivera.

Personas de todas las edades han formado largas filas desde las 21:00 horas para ingresar al recinto que en punto de las 00:00 vibrará con la voz y espectáculo del afamado artista que ha cobrado relevancia a nivel nacional e internacional.

Temas como “Que lo nuestro se quede nuestro”, “Regrésame mi corazón”, “¿Cómo pagarte?”, “Borrar y continuar”, “El hubiera no existe”, “Gracias a ti”, “No eras para mi” y “Recuérdame”, entre otras, son las más esperadas por las y los fans del tlaxcalteca.

Carlos Rivera, nombrado en este año Embajador de los eventos conmemorativos de los 500 Años del Encuentro de Dos Culturas por el Gobierno del Estado, sostendrá un encuentro con medios de comunicación previo a la primera de dos fechas abiertas para este año en el festejo más trascendente de la entidad.

Rivera Guerra ha visto en este 2019 consolidada su carrera musical por sus participaciones en escenarios como Viña del Mar, así como en programas televisivos como “La Voz México”, “La Máscara” y recientemente “La Voz Kids”, a lo que se suma su participación en años pasados en la obra de teatro El Rey León, en España, por mencionar algunos.

Con infomación de El Sol de Tlaxcala