La Fiscalía General del Estado de Morelos informó que el fin de semana entregó a familiares directos los cuerpos de las seis personas que murieron.
La Fiscalía General del Estado de Morelos informó que el fin de semana entregó a familiares directos los cuerpos de las seis personas que murieron en el Centro de Reinserción Social “Morelos”.
Los hechos violentos se desataron el pasado miércoles 30 de octubre, al interior del Centro de Reinserción Social “Morelos”, ubicado en el Poblado de Atlacholoaya, informó en un comunicado la Fiscalía General del Estado de Morelos.
Los familiares recibieron los cuerpos de quienes en vida llevaran por nombre Néstor “N”, Raymundo Isidro “N”, José Manuel “N”, Roberto “N”, Lorenzo “N” y Vicente “N”.
Antes los restos habían sido sometidos, por el Servicio Médico Forense, a la necropsia de ley, al tiempo que se integraba la carpeta de investigación correspondiente.
La Fiscalía General del estado mantiene comunicación y trabajo permanente con las autoridades estatales y federales que integran la Mesa de Coordinación Estatal en materia de seguridad, con quienes investiga y da seguimiento de los hechos registrados al interior del centro penitenciario.
Más de 30 mil mototaxis y bicitaxis en 11 municipios buscan ordenar con Plan Integral del Oriente en Edomex
Exige Amparo Acuña un mayor presupuesto para estrategia de seguridad en Puebla
Fuga de gas por toma clandestina es controlada por Pemex en Tlaxcala
Denuncian Vanesa López falsedad en costo de obra de avenida Juárez y en información de último informe
Obtiene investigadora patente por compuesto que reduce proliferación de células malignas en cáncer de mama y cérvico uterino
En Tulancingo sobrevive una persona a una caída de 15 metros