26/Abril/2024 P A CDMX: 23° EDOMEX: 15° PUE: 10° HID: 7° MOR: 27° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Detienen a dos sujetos en Edomex; tenían secuestrada a una mujer

Redacción 2019-11-05 - 09:16:11

Una mujer de 21 años de edad que se hallaba secuestrada en un inmueble, fue liberada.

Una mujer de 21 años de edad que se hallaba secuestrada en un inmueble ubicado en el Barrio San Juan Atlatongo, en San Juan Teotihuacán fue liberada y dos sujetos detenidos por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México. Uno de los delincuentes se identificó como ex policía federal.

Ello, luego de que los padres de la víctima denunciaron una serie de llamadas telefónicas en las que les indicaban que tenían cautiva a su hija, por lo que exigían una cantidad de dinero a cambio de su rescate.

La joven fue secuestrada en el municipio de Acolman, donde también fue detenido uno de los implicados de 28 años de edad, quien viajaba a bordo de un vehículo Chevrolet Chevy con placas de la Ciudad de México.

De acuerdo con informes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, la unidad en la que fue detenido el sujeto, quien fue identificado como ex policía federal, estaría ligada al secuestro de la joven.

Posteriormente, agentes de investigación ingresaron a un domicilio en la colonia Palomar del Barrio San Juan Atlatongo donde hallaron a la joven cautiva en una de las habitaciones.

Durante el operativo se aseguró a Luis Enrique ‘N’ de 19 años quien resguardaba a la joven.

Los dos detenidos fueron ingresados posteriormente al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde un Juez decretó la legalidad de su detención y luego los vinculó a proceso por el delito de secuestro, con un plazo de un mes para el cierre de investigación.

Información: 24 Horas