29/Marzo/2024 P A CDMX: 14° EDOMEX: 7° PUE: 10° HID: 7° MOR: 16° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Ataque armado deja una persona sin vida y una lesionada

Redacción 2019-11-05 - 09:29:23

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Juan N (Nombre ficticio para proteger identidad).

Un ataque a balazos dejó la noche de ayer a una persona sin vida y otra lesionada de gravedad en una zona céntrica del municipio de Huamantla.

El ahora occiso fue identificado con el nombre de Juan N. (Nombre ficticio para proteger identidad), de 29 años de edad, mientras que el lesionado responde al nombre de Pedro (nombre ficticio), de unos 28 años, ambos presuntamente familiares al tener apellidos similares.

Medios locales dieron a conocer que fue alrededor de las 23:00 horas de ayer vecinos reportaron detonaciones por arma de fuego sobre la calle Galeana, por lo que se desató una intensa movilización policiaca.

Sin embargo, cuando los oficiales arribaron al punto para conocer la situación que prevalecía, se percataron de dos personas heridas por arma de fuego y por ello solicitaron con prontitud a los servicios de emergencia.

Ambos hombres, que viajaban a bordo de un vehículo color blanco, recibieron los primeros auxilios e ingresaron al Hospital General de Huamantla, pero minutos después se reportó el deceso de Juan, mientras que Pedro es reportado grave de salud.

Testigos de los hechos dieron a conocer que la agresión fue cometida por varios sujetos a bordo de otro vehículo, pero su modelo es desconocido.

Al momento se desconoce el móvil de lo ocurrido. Peritos y la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado han iniciado las indagatorias correspondientes a fin de conocer la identidad de los homicidas.

Información: El Sol de Tlaxcala