20/Abril/2024 P A CDMX: 25° EDOMEX: 17° PUE: 10° HID: 7° MOR: 33° QUER: 11° TLAX: 9° 6
Foto: Cortesía

Nombran a Carlos Vela MVP de la MLS

Redacción 2019-11-05 - 09:51:10

El mexicano estuvo al borde del llanto tras recibir el MVP.

El mexicano Carlos Vela, futbolista de Los Ángeles FC, estuvo al borde del llanto tras recibir el MVP que lo acredita como el mejor jugador del año en la Major League Soccer (MLS).

Con más del 70 por ciento de las votaciones, el atacante se impuso para obtener el reconocimiento tras una campaña en la que anotó 34 goles en 31 partidos disputados y alcanzó con su equipo la final de conferencia.

“Trabajamos cada día, cada entrenamiento, cada juego y para mi en un honor muy grande recibir este trofeo. Quiero agradecerle a mi esposa y ami hija. Me han dado estabilidad y son todo lo que un hombre puede pedir. Sin ustedes nada de esto hubiera sido posible”, expresó.

“Agradecer a mis compañeros, parte importante para conseguir este trofeo. Ellos hicieron el trabajo más fácil. Cada día me siento feliz jugando aquí, en cada juego, cada entrenamiento. A veces ustedes hacían más cosas que yo, pero Indiana siempre consigue lo genial”. apuntó.

NO A LA LIGA MX

Vela, de 30 años, una vez más, descartó un interés por jugar en la Liga MX pese a las ofertas que tendría en puerta de equipos como Rayados de Monterrey, Chivas y América.

“Mientras no me digan que me vaya, yo quiero seguir porque aquí está mi casa. Me siento bien y contento de jugar para este equipo que pronto conseguirá su primer campeonato”, concluyó.

Información: Radio Fórmula