19/Abril/2024 P A CDMX: 22° EDOMEX: 14° PUE: 10° HID: 7° MOR: 23° QUER: 11° TLAX: 9° 9 y 0

Foto: Cortesía

Procesan a seis secuestradores de mujer en Tlalnepantla

Redacción 2019-11-06 - 07:54:29

Fue el Agente del MP quien acreditó la probable participación de las seis personas en el secuestro y muerte de la víctima.

Seis sujetos fueron aprehendidos por personal de la Fiscalía Especializada de Secuestro Valle de México, quienes aportaron los elementos suficientes para que un juez los vinculara a proceso por el secuestro y homicidio de una mujer avecindada en Tlalnepantla. 

Fue el Agente del MP quien acreditó la probable participación de las seis personas en el secuestro y muerte de la víctima.

Tras la denuncia ciudadana por la desaparición de la mujer con domicilio en Tlalnepantla, las autoridades se dieron a la tarea de investigar a personas de sus círculos cercanos, hasta que ubicó a una de ellas.

En acciones en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, Ecatepec, aprehendieron a uno de los sospechosos que circulaba en un vehículo que había sido utilizado en el plagio. En otro operativo en Atizapán, encontraron a los cinco restantes y el cuerpo de la mujer secuestrada.

Los ahora procesados son Luis Antonio “N”, Alexander “N”, José Gilberto “N”, Raúl Leonel “N”, Héctor Mauricio “N” y Diego David “N”.

Los operativos iniciaron en cuanto recibieron la denuncia, derivada de un reporte del pasado 22 de octubre.