16/Abril/2024 P A CDMX: 23° EDOMEX: 21° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 7 y 8

Foto: Cortesía

Fan con capacidades diferentes celebra cumpleaños con tematica de Pumas

Redacción 2019-11-09 - 12:33:53

Desde el pastel como la decoración que había en su casa estaban dedicados a los Pumas

La pasión que despierta el futbol no tiene límites y así lo demuestra Martín, un joven que vive en Sonora y que cuenta con capacidades diferentes, quien además es ferviente fanático de Pumas, equipo al que ama tanto que pidió celebrar su cumpleaños 27 con temática del club de la UNAM.

Desde el pastel como la decoración que había en su casa estaban dedicados a los Pumas, incluso en lugar de escucharse Las Mañanitas le pusieron el himno de la UNAM y una grabación con cánticos de porras del club felino.

Pero lo mejor estaba por llegar, cuando Martín recibió un primer regalo muy especial, la playera de los Pumas, el cual al verlo no pudo evitar llorar de emoción.

Sin embargo, su felicidad fue aún mayor cuando su mamá le leyó una carta de parte de un sector de aficionados a los que se refiere como la Familia Puma de CU, la cual se unió para regalarle un viaje a la Ciudad de México para para que presencie en el estadio de CU el partido ante FC Juárez.

Luego de que el video de Martín se hiciera viral, Juan Pablo Vigón, futbolista de Pumas, se manifestó en redes sociales, asegurando que los jugadores del equipo lo estarán esperando para conocerlo y regalarle una playera firmada por todo el plantel.

Además, Yleana Dávila, entrenadora del equipo femenil de Pumas aseguró que ya se comunicaron con Martín y su mamá, y que le esperan grandes sorpresas a su llegada a Ciudad de México para conocer el Estadio Olímpico Universitario.

Información: Radio Fórmula