28/Marzo/2024 P A CDMX: 16° EDOMEX: 13° PUE: 10° HID: 7° MOR: 25° QUER: 11° TLAX: 9° 1 y 2

Foto: Internet

Presentan tráiler de Crisis on Infinite Earths

Redacción 2019-11-12 - 08:41:54

La cuenta oficial de The Flash reveló el primer teaser de Crisis on Infinite Earths

Crisis on Infinite Earths, quizá el crossover más ambicioso en la historia de la televisión y que los últimos meses ha vuelto locos a los fans de DC, reveló su primer teaser oficial. ¡Al fin!, después de tantos videos filtrados sobre uno de los eventos de cómics más esperados del año, tenemos uno oficial. Vaya, ya era hora.

En Twitter, la cuenta oficial de The Flash reveló el primer teaser de Crisis on Infinite Earths con una rápida (y a la vez emocionante) mirada de los personajes que formarán parte de esta historia con un mensaje dirigdo a los fans paa que “se preparen para el mayor crossover de la historia”. En el video pudimos ver a The Monitor (LaMonica Garrett), Batwoman (Ruby Rose), Green Arrow (Stephen Amell), Mia Smoak (Katherine McNamara), Black Lightning (Cress Williams) y sí, también a Brandon Routh como Kingdom Come Superman.

Sin tanto preámbulo, aquí está el teaser:

Crisis on Infinite Earths comenzará a transmitirse el domingo 8 de diciembre con Supergirl, posteriormente continuará con un episodio en Batwoman el lunes 9 de diciembre y al día siguiente con The Flash.  Los episodios se detendrán durante las vacaciones de invierno, y serán retomados hasta el próximo martes 14 de enero, momento en que se lanzarán los episodios correspondientes a Arrow y DC’s Legends of Tomorrow de manera continua.

Información: Código Espagueti